Viernes, 15 Mayo 2020

La Escuela de Idiomas iniciará las clases virtuales, el día lunes 18 de mayo, a fin de asegurar la continuidad de los estudios de las lenguas que se dictan en los 16 centros de la Provincia.

En esta instancia, adolescentes y adultos, alumnos de los 16 centros, podrán continuar el 2° nivel de cursado de las lenguas Inglés, Francés y Portugués, con respecto al cursado de las Lenguas Originarias, las clases virtuales estarán habilitadas sólo para adultos.

La subsecretaria de Coordinación Educativa, Alejandra Mollón, brindó información acerca del inicio de esta segunda etapa, a lo que especificó que en total trabajarán 132 comisiones que estarán a cargo del dictado de las clases para los 2420 alumnos.

Cabe destacar que los alumnos que no hayan podido juntarse con el docente y/o comisión del año pasado, deberán escribir un mail con sus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y se los incluirá en las comisiones que corresponda.

 

 

Publicado en Cultura y Espectáculo

La Junta Provincial De Calificación Docente – Sala Inicial y Sala Primaria, informa que se encuentra disponible en la página web del Ministerio de Educación (http://educacion.jujuy.gob.ar/2020/01/28/sala-inicial-y-primaria/) el listado provisorio de cargos vacantes ofrecidos oportunamente. En el transcurso del día se recepcionarán los reclamos por error y omisión.

Los docentes, conforme al cronograma establecido, deberán enviar a los mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando Declaración Jurada y D.N.I. (anverso y reverso) en formato digital (escaneados).

En caso de incurrir en falseamiento y/o adulteración de los datos declarados serán pasibles de la sanción prevista por Ley 3416/77 art. 17 “……La falsedad de las declaraciones juradas será sancionada con la inmediata cesantía”.

Publicado en Cultura y Espectáculo

La Municipalidad de Palpalá anunció mediante conferencia de prensa el proyecto de Instituto Municipal de Viviendas que en principio tiene estipulado con la construcción 12 planes habitacionales en el barrio Florida. El intendente de la ciudad siderúrgica, Rubén Eduardo Rivarola; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Elvio Tolaba; el director de Hábitat, Tierra y Vivienda, el director del Instituto Municipal de Desarrollo, Luis Moreno; junto a los concejales Fabián Rodríguez, Hugo Sosa, Inés Flores, Leonardo Umacata y Noemí Chauque fueron parte del gran anuncio.

Publicado en Interior

Las distintas comisiones de trabajo del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy continúan trabajando y recibiendo los expedientes enviados por el Departamento Ejecutivo, comunicaciones particulares y de las diferentes instituciones y organismos de la ciudad.

Las mismas están conformadas de la siguiente manera:

Obras Públicas

Presidente: Verónica Valente

Secretario: Patricia Moya

Reunión: Lunes 09,00 horas

 

Tránsito y Transporte

Presidente: Roberto Brizuela

Secretario: Lisandro Aguiar

Reunión: Martes 09,00 horas

 

Finanzas y Economía

Presidente: Leandro Giubergia

Secretario: Matías Domínguez

Reunión: Lunes 10,00 horas

 

Cultura, Educación y Turismo

Presidente: José Rodríguez Bárce

Secretario: Verónica Valente

Reunión: Miércoles 08,30 horas

 

Asuntos Vecinales, Asistencia Social y Derechos del Usuario y Consumidor

Presidente: Patricia Moya

Secretario: Lorena Alfaro

Reunión: Martes 08,30 horas

 

Ambiente

Presidente. Matías Domínguez

Secretario: María Galán

Reunión: Viernes 09,30 horas

 

Desarrollo Económico y Local

Presidente: Lorena Alfaro

Secretario: Patricia Moya

Reunión: Martes 16,00 horas

 

Derechos Humanos, Garantías y Antidiscriminación

Presidente: María Galán

Secretario: Agustín Flores

Reunión: Miércoles 10,00 horas

 

Seguimiento de Asentamientos Irregulares y Tierras Fiscales

Presidente: Agustín Flores

Secretario: Patricia Moya

Reunión: Viernes 10,00 horas

 

Juris, Reclamos, Peticiones y Poderes

Presidente: Leandro Giubergia

Secretario: Lorena Alfaro

Reunión: A confirmar

 

Juicio Político

Presidente: Leandro Giubergia

Secretario: Agustín Flores

Reunión: A confirmar

Publicado en Legislativas

Ediles capitalinos recibieron la visita de los funcionarios municipales que serán ratificados en sus cargos, aunque necesitan que el Concejo Deliberante preste el correspondiente acuerdo al decreto del Ejecutivo municipal.

Publicado en Legislativas

 La Comisión de Cultura y Turismo de la Legislatura continúa trabajando en la Ley que declararía la emergencia del sector turístico en toda la provincia.        

Publicado en Legislativas
Sábado, 16 Mayo 2020 20:50

Protocolo sanitario de la Legislatura

En el marco de la emergencia sanitaria y epidemiológica declarada por el virus COVID-19, la Legislatura de la provincia se encuentra trabajando bajo un estricto protocolo que garantiza su funcionamiento y la seguridad de toda su comunidad.

Publicado en Legislativas

El profesor Hugo Flores, secretario de Deportes y Recreación, del Ministerio de Desarrollo Humano, participó de una reunión en la localidad de Maimará, junto a Directores de Deportes de la región de la quebrada, para tratar temas vinculados a las Actividades Deportivas individuales autorizadas por el Comité Operativo de Emergencias (C.O.E), protocolos a cumplir y acciones conjuntas en el marco de la Red de Municipios.

Publicado en Interior

Con las limitaciones que exige el aislamiento social preventivo y obligatorio, el Consejo Provincial de Cultura realizó un nuevo encuentro virtual con el objetivo de delinear líneas de trabajo tendientes a apoyar a todos los artistas en general.

Publicado en Cultura y Espectáculo

Equipos técnicos y autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano visitaron más de 70 Centros de Atención Familiar (CAF – Merenderos) de Yuto, Caimancito, Calilegua, Libertador General San Martín y Fraile Pintado, lugares en los que se distribuyó mercadería, para que puedan continuar brindando el refuerzo alimentario de la merienda a familias vulnerables de esas localidades.

Publicado en Interior
  1. Más Populares

Calendario

« Mayo 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31