Martes, 26 Mayo 2020

El Gobierno de la Provincia resolvió adelantar el receso invernal 2020, período que se extenderá desde el 1 de junio hasta el 15 de junio en los niveles Primario y Secundario. Así lo hizo saber el gobernador Gerardo Morales, quien también adelantó que mañana miércoles 27 procederá a rubricar el correspondiente decreto.

Publicado en Generales
Martes, 26 Mayo 2020 21:46

Descuentos para beneficiarios del CME

En el marco de las acciones para garantizar el sostenimiento de la actividad económica de la provincia, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción ratifica el diferimiento por 60 días de las cuotas de abril y mayo de los créditos otorgados por el Consejo de la Microempresa, y anunció nuevos descuentos.

Publicado en Generales

 Mientras esté vigente el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) informó que no cobrará intereses a las cuotas y mantendrá el periodo de refinanciación de deuda para morosos, por lo que el organismo instó a los adjudicatarios a que soliciten turno para los trámites habilitados y que se publican en ivuj.gob.ar.

Publicado en Generales

Con el propósito de respaldar a emprendedores locales, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, entregó 825 mil pesos a 14 grupos de beneficiarios para la puesta en marcha y crecimiento de sus proyectos.

Publicado en Generales

Desde la dirección de Turismo, dependiente de la secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, están trabajando en la reapertura de las actividades Turísticas en la Capital mediante visitas guiadas por la ciudad y promociones gastronómicas.

Publicado en Generales

En el marco de la pandemia, la Dirección Provincial de Rentas reitera a los contribuyentes que se atiende en el horario habitual pero únicamente con turno previamente otorgados desde su sitio web.

Publicado en INSTITUCIONALES
Martes, 26 Mayo 2020 21:43

Modalidad de atención en el ISJ

El Instituto de Seguros de Jujuy recordó que se encuentra atendiendo al público de lunes a viernes en Casa Central y en delegaciones de capital e interior.

Publicado en INSTITUCIONALES

La semana pasada el Comité Operativo de Emergencias anunció el programa de Pasantías Educativas para los alumnos del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP), con el cual 200 alumnos de las carreras de Policía serán pasantes para colaborar y reforzar el control de las Fronteras Sanitarias Seguras en Santa Catalina, Yavi, Susques y Paso de Jama. En el mes de junio se hará la capacitación intensiva para que inicien las pasantías el 1 de Julio.

Publicado en INSTITUCIONALES

La Secretaría de Obras Públicas, en el marco de la campaña contra el dengue, inicio tareas en el predio del centro mayorista como parte de un programa de trabajo de fumigación que se tiene programada para continuar la prevención del dengue. La municipalidad tiene en claro que con el dengue no hay que relajarse en ningún momento, es una tarea continua.  Es primordial realizar esta clase de operativo dada la proliferación creciente del mosquito vector de las enfermedades del dengue, zika y chikungunya en la Provincia, no obstante, el frio. Toda tarea que realicemos en este sentido en las épocas de menores temperaturas y proliferación del mosquito nos permitirá llegar mejor preparados a las temporadas cálidas con menos focos infecciosos

Publicado en Interior

La Comisión de Asuntos Institucionales, presidida por el Dip. Ramiro Tizón, realizó una nueva reunión en donde se trataron varios proyectos.

Publicado en Legislativas
  1. Más Populares

Calendario

« Mayo 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31