Domingo, 24 Enero 2021

El equipo de profesionales que se desempeña en sede del Hogar Escuela, continúa también con el menú diario para pacientes internados por Covid.

Publicado en INSTITUCIONALES

El Rectorado del Instituto Universitario Provincial de Seguridad informa que abre la inscripción para la carrera de Auxiliar en Seguridad Pública orientación Policía Intercultural.

Publicado en INSTITUCIONALES

El operativo tiene el objetivo de conseguir estadísticas para generar un mapa de la alcoholemia nacional.

Publicado en Generales

Con el fin de promocionar a Jujuy como destino seguro para vacacionar, iniciaron las actividades en distintos puntos de la provincia de Córdoba al igual que se realizó días pasados en Salta.

Publicado en Generales

El Gobierno de Jujuy, a través del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, sigue dando la batalla cultural a la violencia contra la mujer.

Ante una urgencia por caso de violencia de género, están disponibles los Centros de Atención Integral a Mujeres en Situación de Violencia de Género.

Son 15 espacios dispuestos por el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género en toda la provincia, debidamente atendidos por equipos profesionales multidisciplinarios.

Publicado en INSTITUCIONALES

El Ministerio de Ambiente de Jujuy celebrará el Día Mundial de la Educación Ambiental (26/01) en el Parque Provincial Potrero de Yala, un área protegida provincial de enorme valor ecosistémico. Junto a la "Fundación Ambiente, Vida, Educación y Sustentabilidad", el Club de Observadores de Aves (COA Yala), y la Fundación Bosques Nativos para la Biodiversidad, desarrollarán una serie de actividades que tienen el propósito de involucrar a la ciudadanía en procesos de restauración de los ecosistemas y áreas naturales.

Publicado en Generales

El anuncio del inicio del ciclo lectivo con la modalidad mixta de clases presenciales y virtuales, abrió algunos interrogantes entre la comunidad educativa jujeña, que vive con incertidumbre la iniciación de un nuevo período escolar. En este contexto, la diputada Mariela Ferreyra, del Bloque Frente de Todos – Partido Justicialista, sostuvo que no hay definiciones por parte del gobierno que den certezas sobre el éxito del esquema que también se implementará en otras provincias.

Publicado en Políticas

El ministro de Educación aseguró que el Gobierno nacional va a "priorizar a las Escuelas Interculturales Bilingues y aquellos lugares donde se presentan los mayores desafíos en una realidad de desigualdad".

Publicado en Nacionales

Las bases argentinas en la Antártida "se encuentran sin novedad en cuanto a personal y material, tras el reciente terremoto ocurrido en el continente blanco".

Publicado en Nacionales

Cristina Fernández se vacunó este domingo en el Hospital Interzonal General de Agudos Presidente Perón de Avellaneda.

Publicado en Nacionales
  1. Más Populares

Calendario

« Enero 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31