Viernes, 08 Enero 2021

 El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, dio inicio a las actividades del mencionado programa en instalaciones del Polideportivo de Arena de la Ciudad Cultural.

Publicado en INSTITUCIONALES

La finalidad del convenio es colocar en cada una de las sucursales del Banco de Desarrollo, un buzón para la realización de denuncias anónimas.

Publicado en Generales

La Estación, junto con el Centro Ambiental Jujuy, forma parte de la infraestructura desarrollada para abordar la gestión de los residuos en el área metropolitana, la que mayores volúmenes de residuos genera en la provincia.

Publicado en Generales

 En la Central de la Policía, esta tarde autoridades del ministerio de Seguridad y representantes del sector gastronómico como propietarios de bares nocturnos, se reunieron con el fin de seguir generando conciencia en la importancia de cumplir con las normas sanitarias para evitar el rebrote de casos por coronavirus .

Publicado en Generales

El titular de la cartera de Seguridad, Guillermo Corro, indicó que en Jujuy sigue vigente el Decreto Provincial N° 2075, en cuyo marco "no se contemplan restricciones horarias, pero sí existen normas sanitarias que se deben cumplir".

Resaltó que el Decreto 2075 dispone la prohibición de eventos masivos, lugares bailables y las reuniones familiares en domicilio particulares de más de 20 personas.

"Lo que sí están habilitados son los comercios gastronómicos, bar y pub que cumplan con los protocolos de bioseguridad. Las reuniones sociales hasta un máximo de 20 personas en espacios públicos al aire libre, siempre manteniendo la distancia, uso del barbijo y bajo las normas sanitarias", detalló.

Con respecto a los operativos de control, dijo que se trabaja de manera coordinada con la policía y los municipios para hacer cumplir el decreto provincial. "Desde la misma noche del viernes se despejó un operativo estricto y estratégico nocturno, a los efectos de hacer cumplir las disposiciones. Este trabajo se irá incrementado y teniendo la misma metodología para poder tener un control exhaustivo de todos los lugares habilitados", señaló.

 

Publicado en Generales

La provincia inició una temporada turística diferente a la acostumbrada, con muchos cuidados y protocolos garantizando cada destino jujeño seguro para los visitantes.

Publicado en Generales

El Intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Elvio Tolaba, recorrieron el lugar, que se encuentra en el barrio Belgrano. Con esta puesta a punto se facilitará las labores realizadas por el ejecutivo municipal, en la misma se producirán bloques y adoquines que significará un importante ahorro para el municipio en la ejecución de mejoras para los barrios.

Publicado en Interior

Con más de 100 mil argentinos ya inmunizados con la Sputnik V y la próxima llegada de más dosis de este suero, el gobierno nacional define los últimos detalles de la compra de otro lote importante de vacunas, las producidas por la compañía farmacéutica estatal china Sinopharm.

Publicado en Nacionales

 Ante el incremento de casos de coronavirus y la posibilidad de que se apliquen restricciones en centros turísticos, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, afirmó que "la temporada de verano va a continuar" hasta marzo.

Publicado en Nacionales

El principio de acuerdo sobre Gibraltar alcanzado recientemente por España y el Reino Unido es observado con atención por el gobierno argentino, por las implicancias que puede tener en el restablecimiento del diálogo bilateral con Gran Bretaña por la soberanía de las Islas Malvinas.

Publicado en Nacionales
  1. Más Populares

Calendario

« Enero 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31