Lunes, 23 Noviembre 2020

El Ministerio de Trabajo y Empleo resolvió convocar a las empresas de transporte urbano (Santa Ana, El Urbano, San Jorge, Unión Bus, Pal Bus 2000 y Xibi Xibi), a la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a una audiencia de conciliación obligatoria, programada para este martes 24, a partir de horas 14, en la sede de dicha cartera.

Esta decisión fue adoptada en atención a la medida de fuerza anunciada para este martes desde horas 00 por parte de la UTA.

 

Publicado en Generales

A los efectos de considerar el avance del plan “Jujuy Seguro e Interconectado”, como así también detalles organizativos y dispositivo de prevención para la inauguración del Laboratorio de Desarrollo e Innovación de Cannava prevista para este jueves 26, el gobernador Gerardo Morales recibió hoy al ministro de Seguridad, Ekel Meyer, y al director de Emergencias de la Provincia, Guillermo Siri.

Publicado en Generales

En lo que es la iniciativa del gobierno de Jujuy, para la producción de ingredientes farmacéuticos activos,  en forma 100% pública, y en línea con lo que viene desarrollando Cannava, como órgano ejecutor de los proyectos, al Ministerio de Seguridad le tocó la gran tarea de diseñar, elaborar e implementar protocolos de seguridad que le permiten a la provincia avanzar en parte de los permisos nacionales, para que de esa forma la provincia pueda ejecutar el proyecto como lo viene haciendo.

Publicado en Generales

El Ministerio de Salud de Jujuy, a través del Programa de Cáncer de Mama, informa que desde la última semana la atención es habitual en el horario de 9 a 18 horas para lo cual se solicita concurrir con el correspondiente pedido del médico tratante. Un cupo diario se reserva para quienes llegan desde el interior de la provincia.

Publicado en Generales
  1. Más Populares

Calendario

« Noviembre 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30