Domingo, 13 Septiembre 2020

Este lunes comienza el programa “Comprá en Casa”, se extenderá hasta el 20 de septiembre inclusive y contará con varios beneficios para el consumidor.

Publicado en Generales
Domingo, 13 Septiembre 2020 23:02

Jujuy recibió a cinco profesionales terapistas

 Dos médicos, dos enfermeros y un kinesiólogo, todos terapistas de la Ciudad de Buenos Aires, arribaron a Jujuy para reforzar los equipos de salud que en primera línea luchan contra la pandemia de coronavirus.

Gestión mediante a cargo de la Casa de Jujuy en Buenos Aires, los profesionales arribaron vía aérea para incorporarse de inmediato al sistema de salud y, de esta manera, sostener los servicios y la atención que demandan los casos de COVID-19 registrados en la provincia.

 

Publicado en Generales

Las autoridades del Ministerio de Salud informan que, con motivo de las denuncias públicas realizadas por familiares sobre un supuesto error en la inhumación del cuerpo sin vida de Marcelino Vargas, cuyo deceso ocurriera en el Hospital de Campaña de la Ciudad Cultural, producto de contagio de coronavirus, se procedió de inmediato a dar inicio a las investigaciones administrativas y sumarias internas a efectos de determinar los responsables del hecho denunciado.

Publicado en Generales

La Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales celebra la firma de este Convenio marco con el objetivo de avanzar en distintas lineas de cooperación junto a la Organización de Estados Iberoamericanos.

Publicado en Generales

 La Defensoría del Pueblo de Jujuy, hizo saber a la ciudadanía en general que se encuentran habilitadas sus vías de comunicación para la presentación de reclamos y denuncias por la negativa de medicamentos, prótesis de las obras sociales , falta de cobertura a quienes las solicitan, por parte de obras sociales de la Provincia.

Publicado en INSTITUCIONALES

 En reconocimiento al trabajo ininterrumpido realizado desde marzo pasado en el contexto de la pandemia, desde el 14 de septiembre comenzará el pago del bono de $5.000 establecido por el Gobierno de Jujuy.

Publicado en INSTITUCIONALES

La Dirección Provincial de Recursos Hídricos (DPRH), perteneciente al Ministerio de Infraestructura, informó el establecimiento y vigencia de un nuevo Régimen de Facilidades de Pagos para la cancelación, total o parcial,  de deudas de impuestos (vencidos, con intereses y/o multas) por el canon de agua y explotación de áridos.

Publicado en INSTITUCIONALES
Domingo, 13 Septiembre 2020 22:54

El COFELESA volvió a reunirse

 Encabezado por su presidente, el senador nacional Mario Fiad, el Consejo Federal Legislativo de Salud se reunió por tercera vez en el año, con la presencia del Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García; el Secretario de Equidad en Salud, Martín Sabignoso; Pablo Yedlin presidente de la Comisión de Salud de Diputados y legisladores nacionales de dieciocho provincias.

Publicado en Legislativas

El diputado provincial del Frente de Todos, Alejandro Snopek, mantuvo un encuentro con el administrador general del Ingenio Ledesma, Federico Gatti, en las oficinas que tiene la firma nacional en Libertador Gral. San Martín. En la oportunidad, hablaron sobre la ley de promoción de los biocombustibles y de la realidad del sector azucarero en el marco de la pandemia.

Publicado en Legislativas

El concejal capitalino Matías Domínguez, del Bloque Justicialista, presentó un proyecto de ordenanza que declara la emergencia tarifaria en San Salvador de Jujuy y, en ese marco, la suspensión de aumentos en las tarifas de los servicios públicos brindados o concesionados por la Municipalidad. “Los efectos de la pandemia del coronavirus (Covid-19) se están profundizando cada día más y afecta directamente la economía de la ciudad”, remarcó el edil, al explicar una de las razones que impulsaron su propuesta.

Publicado en Legislativas
  1. Más Populares

Calendario

« Septiembre 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30