Domingo, 28 Febrero 2021

Legalizan títulos del Instituto Superior en Formación, Capacitación y Superación Profesional "Lic. Myriam B. Gloss".

Publicado en INSTITUCIONALES

En el marco del programa de acompañamiento "Estamos con Vos", el Ministerio de Desarrollo Humano tiene previsto visitar distintos puntos de la capital y la provincia. para realizar  trámites a personas de la tercera edad.

Publicado en INSTITUCIONALES

La Dirección de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Justicia, informó que seguirá vigente este año con la campaña prevención sobre el Grooming

Publicado en INSTITUCIONALES

En el Marco del Programa Provincial de Fortalecimiento de la Sociedad Civil, iniciarán este 2021, un ciclo de capacitación virtuales libre y gratuita.

Publicado en Cultura y Espectáculo
Lunes, 01 Marzo 2021 00:18

Convenio con la Fundación EcoAndina

El Ministro Álvarez García y Silvia Rojo directora de la Fundación EcoAndina firmaron dicho acuerdo con el fin de fortalecer el empleo en la Provincia. El curso de "instalación y mantenimiento de termo tanque solares", comienza el 16 de marzo y tiene tres cortes de 25 alumnos.

Publicado en INSTITUCIONALES

El Ministerio de Desarrollo Humano llevó a cabo la doble entrega de los Módulos Alimentarios sin TACC a titulares celíacos de las localidades de Yungas.

Publicado en Generales

En Palpalá, Perico, San Pedro y Libertador se realizó la aplicación de la vacuna Covishield a los primeros adultos mayores registrados desde la web.

Publicado en Generales

La Secretaría de Planificación del Ministerio de Infraestructura, en proceso de licitación de la 2ª etapa del edificio del Data Center para Hacienda.

Publicado en Generales

Con el fin de continuar la promoción turística de la provincia de Jujuy como destino seguro, el día jueves 4 de marzo, autoridades provinciales participarán de la jornada de Ampliar Destinos donde se presentará la actividad turística para el fin de semana largo de Semana Santa.

Publicado en Generales
Lunes, 01 Marzo 2021 00:08

ATENCIÓN DE ANSES EN PALPALÁ

▪Informamos que el martes 2 y miércoles 3 de marzo, la Unidad de atención móvil de ANSES, Delegación Jujuy, atenderá en el Estadio Olímpico Municipal.

? Se entregarán 250 turnos aproximadamente. A las personas que no puedan ser atendidas el día martes, se les entregará el turno para el día miércoles.

? Por consultas, pueden acercarse con el DNI del interesado, o presentarse personalmente con su respectivo DNI. (Llevar siempre los originales para cualquier tipo de trámites)

? Trámites que se podrán realizar. ⤵

▪Asignación Universal por Hijo, por familia o embarazo.

▪Cambio de boca de pago.

▪Alta de CUIL para recién nacidos.

▪Inscripción en el Plan Hogar.

▪Consultas o reclamos por el Programa Progresar.

▪Asesoramiento sobre jubilaciones y pensiones.

▪Pensiones por Discapacidad.

▪Consultas de expedientes.

▪Asesorías.

? Trámites que no se podrán realizar. ⤵

▪Carga de créditos.

▪Carga de libretas de Asignación por Hijo (se dieron por presentadas las libretas del año pasado y para la de este año todavía no se dispuso cómo hacer).

▪Fondo de Desempleo.

Publicado en Interior
  1. Más Populares

Calendario

« Marzo 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31