Martes, 30 Marzo 2021

El Ministerio de Educación de la Provincia invita a las instituciones educativas del Nivel Secundario a inscribirse al programa de Educación Emprendedora "Aprender a Emprender 2021" desarrollado por la fundación Junior Achievement.

Publicado en INSTITUCIONALES

La Agencia Nacional de Seguridad Vial planificó capacitar en conducción segura a empleados de los ingenios azucareros con el objetivo de reducir la siniestralidad vial de motociclistas.

Publicado en INSTITUCIONALES

En el marco de la campaña "Transporte Seguro para las Mujeres " comenzó la capacitación en Perspectiva de Género, Diversidad Sexual y Violencia de Género.

Las jornadas realizadas por el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género junto a la Iniciativa Spotlight y en articulación con la Empresa Xibi Xibi están destinadas a 50 choferes del transporte público. En este primer módulo se abordó la temática relacionada a violencias por motivos de género.

Es de destacar que esta campaña forma parte de uno de los proyectos ganadores del Primer Foro Provincial EsConEsi, cuyos autores son Carolina Gareca y Marcos Velazquez.

 

Publicado en INSTITUCIONALES

Tras las elecciones del último 23 de marzo, el organismo cuenta con nuevo referente de organizaciones no gubernamentales con mandato por dos años.

Publicado en Generales

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos se encuentra realizando el Censo Nacional Económico (CNE) 2021, cuyo plazo vence mañana miércoles 31 de marzo; por lo que la Secretaría de Pueblos Indígenas recordó a las Comunidades Aborígenes, que en su carácter de personas jurídicas, pueden censarse completando el formulario digital del CNE en el sitio censoeconomico.indec.gob.ar o a través de la página web del INDEC.

Publicado en Generales
Miércoles, 31 Marzo 2021 00:02

Fomento a la producción audiovisual jujeña

La Jujuy Film Comission lanzó el 1er Concurso de Realización de TEASER para largometraje en el marco del programa "Cine Jujeño en Construcción", a través del cual se busca fomentar la producción audiovisual de la provincia.

Publicado en Cultura y Espectáculo

En la jornada de hoy, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, se llevó a cabo una reunión entre el Presidente del Partido Justicialista Distrito Jujuy, Rubén Rivarola, y el Gobernador de la provincia y Vicepresidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, Dr. Juan Manzur, quién destacó la alegría de recibir a compañeros de Jujuy predispuestos a trabajar, demostrando hoy su voluntad de militar con esta gran convocatoria. Durante el encuentro coincidieron que el objetivo será fortalecer el Peronismo en la región, asimismo, remarcó el Primer Mandatario tucumano que brindará su apoyo y respaldo a la conducción del Partido Justicialista Distrito Jujuy.

Publicado en Políticas

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezó el acto de entrega de 67 viviendas en el Barrio Gregorio Araoz de Lamadrid de Palpalá, cuyas unidades habitacionales forman parte de los programas que fueron reconvenidos por el Gobierno para poder finalizarlas. Morales afirmó que al momento de asumir se tomó la decisión de avanzar en su finalización y entregarlas a sus adjudicatarios.

Publicado en Generales

El Gobernador de la Provincia encabezó la ceremonia inaugural de Xuma, planta envasadora de agua de mesa que viene a complementar una política pública de inclusión, garantizando el acceso al líquido vital de alta calidad.

Publicado en Generales

Con el intendente, Rubén Eduardo Rivarola, a la cabeza el ejecutivo hoy cierra lo que fue el “Día Internacional” que se extendió con numerosas actividades en torno a su crecimiento en la vida social. De diferentes áreas de Desarrollo Humano se trabajaron temáticas como la igualdad de derechos, inclusión, violencia, entre otros.

Publicado en Interior
  1. Más Populares

Calendario

« Marzo 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31