Lunes, 01 Marzo 2021

El Comité Operativo de Emergencias de la Provincia informó que mediante el Decreto Acuerdo N° 2720-S /2021 y su ratificación por Ley Provincial N° 6.219 establecer un nuevo marco normativo para la ejecución del Plan Nacional de Vacunación  Covid-19.

Publicado en Generales

En el marco de Programa “Estamos con vos” del Ministerio de Desarrollo Humano y a través de la Oficina Móvil de la Dirección de Protección Integral de Personas Adultas Mayores, el Ministerio de Gobierno y Justicia y la Dirección del Registro Civil pudieron acceder a las personas adultas mayores que asisten al “Centro de Día Virgen del Valle” del barrio Mariano Moreno de la capital, a realizar trámites para la obtención de DNI , averiguación de número de trámites para acceder a la campaña de vacunación, entre otros asesoramientos que garantizan el acceso a sus derechos

Publicado en INSTITUCIONALES

En el marco de la reunión de la Unidad Coordinadora provincial, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, junto al sub coordinador nacional Programa de Reconversión de Áreas Tabacaleras (PRAT), Patricio González Anún, analizaron el contexto actual de los productores de tabaco y se definió una agenda en común que posibilite mejoras para el sector.

Publicado en Generales

El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, realizó el lanzamiento oficial de la Escuela de Desarrollo Económico y Productivo (EDEP), una plataforma virtual cien por ciento gratuita. Desde hoy y hasta el 15 de marzo estarán abiertas las inscripciones.

Publicado en Generales

“El gobierno provincial tiene el estilo, al que lamentablemente ya nos tiene acostumbrado, de responsabilizar a otros y no hacerse cargo de su propia responsabilidad”, de esta manera la diputada provincial Mariela Ferreyra cuestionó la decisión asumida por el mandatario jujeño, Gerardo Morales, de no posponer el inicio del ciclo lectivo presencial al menos por diez días ante el rebrote de coronavirus por el excesivo y multitudinario festejo del carnaval en todo el norte de la provincia.

Publicado en Políticas

El intendente, Rubén Eduardo Rivarola, recorrió el sector y supervisó los trabajos de la empresa palpaleña con mano de obra local que asegurará una mejor transitabilidad en la zona luego de años sin arreglos. El proceso continuará con la compactación del suelo y el hormigonado para la calzada. La comunidad barrial mostró alegría por las gestiones.

Publicado en Interior

El secretario de Turismo, Diego Valdecantos acompañó la presentación del equipamiento de seguridad y promoción turística en el municipio de El Carmen, producto de ser beneficiado con un subsidio de 750mil pesos a través del programa Destinos Turísticos Responsables implementado por el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación.

Publicado en Interior

En el marco de las paritarias convocadas para los docentes, representantes del Gobierno de la Provincia y gremios de dicho sector mantuvieron una nueva reunión en busca de un acuerdo salarial.

Publicado en Gremiales
Lunes, 01 Marzo 2021 22:11

Docentes: Perassi recibió a ASDEA

El ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, se reunió con representantes de Asociación Sindical de docentes especiales y artísticos de Jujuy, quienes expusieron la situación que se encuentran los docentes especiales, tanto del nivel primario, como de nivel medio en la Provincia.

Publicado en Gremiales

Fue creado por investigadores del Centro Regional de Estudios Genómicos (CREG) de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata, junto a laboratorios de Brasil e Inglaterra.

Publicado en Nacionales
  1. Más Populares

Calendario

« Marzo 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31