Lunes, 25 Abril 2022

Tras diversas gestiones del intendente Rubén Eduardo Rivarola, hoy con la presencia de Leonardo Ponzano se presentó el programa que tiene como objetivo, mejorar la infraestructura de los clubes de barrio e instituciones deportivas de Jujuy.

La reunión que tuvo como anfitrión al intendente Rubén Eduardo Rivarola, contó con la participación del coordinador Regional del Programa Nacional de Clubes de Barrio y Pueblos, dependiente de la Secretaria de Deportes de la Nación, Leonardo Ponzano y el referente del NOA, Matías Córdoba. También, estuvieron presentes, el intendente de la ciudad de El Carmen, Alejandro Torres; los concejales de ciudad Perico, Walter Cardozo, Claudia Gallardo, Diego Salinas; presidente del Club Zapla, Marcelo Lizárraga; el presidente del Club Atlético Palpalá, Manuel Ugarte, y Daniel Amid de la Asociación Sirio Libanesa de San Pedro.

Clubes en Obra es un subsidio económico, para que los clubes de barrio puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones. En este sentido, Leonardo Ponzano, manifestó su agradecimiento al intendente, Rubén Eduardo Rivarola y al concejal, Daniel Luna, por la invitación y señaló que “la idea es ver los clubes que recibieron un apoyo económico en el marco del programa Clubes en Obra, corroborar  cómo fueron los destinos de esos apoyos económicos, las rendiciones, y así poderles contar cómo sigue el programa en este 2022”.

Más adelante, dijo que “es un programa de inclusión, entendemos que los clubes de barrio son la célula madre del deporte argentino, todos los deportistas salieron o pasaron alguno de ellos, entonces ahí apunta el Estado. Este programa viene a fortalecer esas instituciones que cumplen un rol fundamental en la sociedad, en el barrio, donde los chicos no solo aprenden un deporte determinado, sino también valores”.

En la misma línea, el concejal palpaleño, Daniel Luna, expresó que “pudimos lograr esta visita para brindar la mayor información posible para todos los clubes que necesitan este tipo de apoyo, para beneficio de toda la comunidad. Seguiremos acompañando estas gestiones y todo lo que esté a mi alcance para beneficio de nuestra ciudad”.

Por su parte, Alejandro Torres, expresó que “es bueno para nosotros conocer todas las expectativas de este nuevo programa que se va a poner en funcionamiento, y que viene a favorecer el trabajo dirigencial que hacen los clubes en las diferentes localidades, con la contención no sólo deportiva, sino la integración social, trabajar por deporte y salud. Fue una reunión amena donde nos informamos, también vamos a estar acompañando a los dirigentes de los clubes de la ciudad de El Carmen y seguir enriqueciendo lazos y trabajar en forma conjunta, que es la manera de salir adelante. Los clubes cumplen un rol y una función muy importante en cada comunidad y vamos a seguir como lo hemos hecho siempre”.

A su turno, el concejal, Walter Cardozo, de la ciudad de Perico, agregó que “este programa es muy importante, fundamentalmente teniendo en cuanta lo difícil que es sostener los clubes en infraestructura y funcionamiento y las diferentes categorías en la participación de las disciplinas de fútbol y otras. Recibir información y poder transmitir a los directivos de los clubes ayuda mucho, incentiva también a que se puedan organizar y acceder a estos subsidios, sólo tienen que tener la documentación al día y una vez que reciben las ayudas, hacer las rendiciones como corresponde para seguir quedando habilitados para recibir más ayuda”.

Marcelo Lizárraga, presidente del Club Zapla señaló que “nosotros tuvimos la suerte de recibir el año pasado un subsidio que se transformó en una obra, hicimos todo el piso de la cancha de básquet, ya se ha rendido, ahora estamos atentos a los nuevos requisitos para presentar el proyecto, ojalá esto siga funcionando porque es una ayuda muy grande e importante para los clubes, siempre es necesario seguir creciendo”.

Del mismo modo, Manuel Ugarte, presidente de Atlético Palpalá, agregó que “nos brindaron el asesoramiento que necesitamos para presentar la documentación para obtener el subsidio, en una primera etapa lo recibimos y empezamos una obra de oficina administrativa, utilería y vestuario. Tenemos la documentación al día, ahora nuevamente esperanzados de conseguir uno nuevo que nos viene bien para los chicos, porque en definitiva es para ellos y que el trabajo social al que uno se dedica a diario, se vea reflejado en esto, en gestión, trabajando en conjunto, es muy importante”.

Publicado en Interior

En el salón Marcos Paz de la legislatura se realizó una nueva reunión de la comisión de Transporte y Comunicación y como invitados estuvieron los representantes de las empresas transportistas. El motivo fue tratar de acordar una agenda de trabajo conjunta por el tema combustible, repuestos y pagos de patentamientos.

Luego de la reunión el presidente de la comisión, el diputado Rubén Rivarola dijo que el balance es complicado “como todo lo que está pasando en la Argentina”, puntualizó que “el combustible que no se consigue “hay faltante en las estaciones de servicio, además que el gasoil en la provincia de Jujuy es muchos más caro que en la provincia de Buenos Aires. Realmente es preocupante porque siempre tenemos los mismos problemas”, subrayó.

Fue enfático al decir que “a los dadores de carga se olvidan de los camioneros de Jujuy y se los dan en Buenos Aires. Nosotros le damos la oportunidad a los dadores de carga: las mineras, los ingenios, tendrían que pensar en los mismos costos para unos como a otros”. Rivarola recordó que los transportistas jujeños “tributan aquí en la provincia”, y los de otros lados en sus lugares de origen, destacó.

Convocó a todos los actores políticos “para que nuestra provincia salga adelante''. Y que las empresas radicadas en nuestra provincia tengan todo el apoyo para que tengan los mismos beneficios que las de Buenos Aires”.

Rivarola afirmó que desde la comisión por chiquito que se al apoyo “es mucho, estuvimos hablando que se está pagando cifras muy altas en concepto de patentamiento; lo vamos a hablar con los intendentes para buscar la solución”

Reiteró que “aquí no hay colores políticos, es una situación que se está viviendo bastante difícil para las empresas, y queremos que salgan adelante, que se le den facilidades para que trabajen”, asimismo insistió en que “vamos a impulsar en que la cuenta sueldo no se pueda embargar”, redondeó el legislador.

En tanto Juan Sánchez gerente de la Cámara Jujeña de Transportes de Carga (CAJUTAC) señaló que el balance de la reunión para el sector “es muy positivo, porque podemos ir confluyendo en un trabajo conjunto lo cual nos ayuda a enfrentar la grave situación por la que pasa el sector”. Agregó que se plantearon problemas referentes a “los costos y el desabastecimiento del combustible, insumos, patentamientos; y un tema que para nosotros es fundamental el Compre Jujeño”, ante este panorama indicó que se pidió una ayuda a la comisión legislativa “y ellos lo van a encarar de la mejor manera para dar una solución”.

Adelantó que tienen previsto reunirse nuevamente con los diputados.

 

Publicado en Legislativas

En el salón Presidente Raúl Alfonsín, la Comisión de Salud se reunió y trató diversos temas entre ellos el de adhesión a la Ley Nacional de Musicoterapia, especialmente su articulado.

Al término de la reunión, el presidente de la Comisión, Dr. Omar Gutiérrez, indicó que con los demás legisladores que conforman la mesa de trabajo “hemos analizado el proyecto de ley de musicoterapia que tiene que ver con el ejercicio de la profesión, la matriculación, porque había ingresado al recinto, pero volvió a la Comisión para ser analizado, así que estuvimos discutiendo ese tema entre otros”, refirió.

Sobre el proyecto de Ley de Musicoterapia agregó que como parte del proceso “estamos viendo el articulado uno por uno y también la ley nacional porque es un proyecto de adhesión, así que estuvimos analizando cada uno de los capítulos y cada uno de los artículos”, sostuvo.

Gutiérrez detalló que, en la jornada, la Comisión analizó otros proyectos como el de oncología pediátrica, “hay dos proyectos que se refieren al cáncer infantil, eso nos parece realmente importante”, dijo.

Agregó que también está para el análisis el proyecto de endometriosis, “que ya lo habíamos discutido previamente, pero esto forma parte de un proceso que lleva no solamente el análisis, sino que tenemos que dialogar y conocer la opinión de varios grupos que están trabajando en el tema y que están involucrados”, detalló.

Por último, el presidente de la Comisión de Salud señaló que también ingresó “un proyecto que tiene que ver con electro dependientes, así que son todos los que vamos a ir trabajando a lo largo de este tiempo”, expresó.

 

--

 

Publicado en Legislativas

En el marco del Día Mundial de la Tierra, celebrado el pasado 22 de Abril, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar y la concejala Patricia Moya, se reunieron con miembros de la Fundación A.V.E.S., representantes del Colegio de Arquitectos y referentes de la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, para abordar diferentes proyectos de temática ambiental.

El encuentro se desarrolló en instalaciones del Parque Botánico Municipal, ubicado en el barrio Los Perales y participaron del mismo: Graciela Del Castillo de Aramayo, de La Fundación A.V.E.S; la Arquitecta Andrea Orellana y miembros del Colegio de Arquitectos; el Director de Gestión Ambiental de la Municipalidad, Gerardo Carrasco y su equipo técnico, además de personal del Parque Botánico.

Al respecto, el presidente del organismo parlamentario, Lisandro Aguiar, manifestó: “en el Día Mundial de la Tierra realizamos un lindo conversatorio con personal del botánico, con la parte técnica del municipio capitalino, la Fundación AVES, también representantes del Colegio de Arquitectos, dialogando sobre la protección ambiental en el ámbito de la ciudad, sobre los proyectos que tenemos en el Concejo Deliberante”.

En relación a los proyectos que abordaron, destacó: “Son proyectos que están siendo debatidos como el Código Ambiental y el Código de Planificación Urbana, también la modificación de algunos elementos del Código de Edificación, a fin de garantizar las construcciones sustentables dentro del ámbito de la ciudad y acciones concretas tendientes a visibilizar la protección ambiental”.

Para finalizar, el edil radical añadió que “agradecemos a todo el equipo de la municipalidad y a las instituciones que trabajan permanentemente con esta temática, vamos a estar convocando a diversas instituciones para hacer sus aportes en el marco del debate que se da en el Concejo Deliberante”.

Por su parte, Graciela de Aramayo de la Fundación AVES expresó: “esta fue una reunión que se había programado por el día mundial de la tierra, más que nada para intercambiar ideas con la comisión de ambiente de la Municipalidad, hablamos sobre las capacitaciones para la creación de los hogares sustentables, el tema del reciclado y la separación en origen, también de la semana del árbol”.

Seguidamente agregó “Es importante poder aunar criterios, fundamentalmente con el Concejo Deliberante, ya que es donde se generan las ordenanzas correspondientes, con el que realizamos un trabajo en conjunto solidario y participativo. Hay importantes proyectos con el Colegio de Ingenieros y Arquitectos, a quien sumamos a esta reunión y ya tenemos varios proyectos para trabajar en conjunto”.

Por último, el Director de Gestión Ambiental, Gerardo Carrasco, destacó que “se hablaron varios temas, la idea es reunir esfuerzos para el cuidado del medio ambiente. Estuvieron representantes del Colegio de Arquitectos para brindarnos asesoramiento y más que nada empezar a trabajar sobre alguna ordenanza para crear hogares sustentables para el uso de energía renovable, diferentes tipos de acciones para el cuidado del medio ambiente”, concluyó.

Publicado en Legislativas

Con actividad en toda la provincia, el principal objetivo es completar esquemas de vacunación en personas de todas las edades.

El Ministro de Salud, Antonio Buljubasich, encabezó este lunes en la Escuela 460 "Héroes de Malvinas" de ciudad Perico el lanzamiento oficial de la 20° Semana de Vacunación en las Américas y de la 11° Semana Mundial de la Vacunación, a la que Jujuy adhiere plenamente apuntando a sensibilizar sobre la importancia de las vacunas en todas las etapas de la vida.

“La vacunación es un derecho y la única manera de evitar enfermedades, beneficio que redunda no solo en la propia persona sino también en la comunidad”, sostuvo Buljubasich y agregó que “siguiendo la premisa del Dr. Carlos Alvarado, el sistema de salud pública debe ir hacia la población y por eso, las estructuras de sanitarias se operativizan llegando a cada una de las instituciones como escuelas y hasta los hogares de cada vecino para la aplicación de las vacunas”.

Herramienta clave para el cuidado de la salud, la vacunación se realiza a diario de manera gratuita en todos los CAPS y hospitales de la provincia, en vacunatorios fijos habilitados, en la vía pública, en espacios de concurrencia masiva y en escuelas a fin de facilitar el acceso de la comunidad y fundamentalmente, completar los esquemas que por diversos motivos como la pandemia, se encuentran incompletos o atrasados.

Cronograma

Múltiples operativos de vacunación se desarrollan en la capital jujeña y en el interior de la provincia en los que se incluyen también chequeos de salud, test de VIH y consejerías, recordando a la población acercarse a los centros de salud más próximos al domicilio, instituciones de referencia y/o recibir al personal en los recorridos casa por casa.

San Salvador de Jujuy

 Martes 26/04 al viernes 29/04

CIC Copacabana. Avenida Marina Vilte esquina Chocán, barrio Alto Comedero. 7 a 15 horas

 Martes 26/04

Edificio Tribunales (Independencia esquina Argañaraz). 7.30 A 13.30 horas

Barrio Santa Rita. 8 a 14 horas

 Miércoles 27/04

Edificio Central de Policía (Santibáñez 1372). 7.30 a 13.30 horas

Barrio 820 Viviendas. 8 a 14 horas

 Jueves 28/04

Complejo Ministerial de Educación. 7.30 a 13.30 horas

Barrio Malvinas. 8 a 14 horas

 Viernes 29/04

Nueva Terminal (Acceso Sur). 7.30 a 13.30 horas

Barrio Alberdi. 8 a 14 horas

 Sábado 30/04

Complejo Ministerial de Educación. 8 a 12 horas

Monterrico

 Martes 26/04

Vacunación en Residencia de Larga Estadía. 8.30 a 13 horas

 Jueves 28/04

CAPS La Ovejería. 8.30 a 13 horas

Perico

 Miércoles 27/04

Santo Domingo. 8.30 a 13 horas

 Viernes 29/04

Plaza San Martín. 8.30 a 13 horas

Publicado en Generales

El Gobernador de la Provincia inició la cosecha de 35 hectáreas de cannabis medicinal de producción pública, oportunidad en la cual garantizó que "este hito ratifica que Jujuy no tiene techo en cuanto a desarrollo".

Gerardo Morales encabezó el acto de inicio de cosecha de 35 hectáreas de cannabis medicinal de producción pública, la superficie más importante de Latinoamérica destinada a este cultivo, que permitirá continuar y ampliar la elaboración de aceite de grado farmacéutico de cannabis CBD-10, a cargo de la empresa estatal Cannava.

De esta manera, Jujuy reafirma su posición como principal productor de cannabis con fines científicos y medicinales, abriendo oportunidades de crecimiento y empleo genuino, a partir de una política pública de salud compatible con la diversificación de la matriz productiva.

Acompañaron al primer mandatario, el presidente de Cannava S.E., Gastón Morales; el ministro de Salud, Antonio Buljubasich; funcionarios del gabinete provincial, intendentes, legisladores, equipos técnicos de Cannava y trabajadores que se desempeñan en el complejo de Finca El Pongo.

Primeramente, se hizo una ofrenda a la Pachamama, en agradecimiento por las bendiciones recibidas y para pedir por prosperidad y salud para todo el pueblo jujeño. Tras efectuar el primer corte, el gobernador Morales aseguró que "Jujuy no tiene techo en los desarrollos" y subrayó que "lo que comenzamos aquí es la producción de cannabis medicinal a escala industrial". Puntualizó que actualmente "el proyecto tiene a 145 trabajadores directos, número que en cosecha crecerá, absorbiendo mano de obra de Finca El Pongo" y resaltó que "están en curso los pedidos de autorización para crecer a 600 hectáreas de cultivo, lo que se traducirá en más producción y más trabajo". Destacó que "estamos ante un nuevo hito, en este caso con un proyecto que tiene que ver con la salud del pueblo y con el objetivo de producir un aceite medicinal de alta calidad y estricta trazabilidad". Señaló que "estos logros llevan mucho tiempo, dentro de un proyecto que generó valiosos conocimientos, tales como la legislación, reglamentaciones, supervisión y controles nacionales y provinciales" y añadió que "varias provincias ahora siguen el camino que Jujuy emprendió y para ellas pusimos a disposición todo nuestro conocimiento y experiencia". En cuanto a las múltiples oportunidades que abre el cannabis medicinal, dijo que "estamos a la espera de estudios de la Universidad del Nordeste para el aprovechamiento del cáñamo y aplicarlo a la producción de bioplástico".

Gastón Morales, a su turno, precisó que se cosecharán 80.000 plantas que permitirán alcanzar una producción de 25.000 kilos de flor de grado farmacéutico y luego, en laboratorio, producir 1.000 kilos de ingrediente farmacéutico activo de extracto de cannabinoides altamente purificado que se emplea en la elaboración de aceite de grado farmacéutico y que es demandado por laboratorios nacionales e internacionales. "Recibimos muchas consultas, pedidos de prueba y órdenes de compra de laboratorios nacionales y extranjeros", puntualizó y resaltó que "cultivar cerca de 80.000 plantas implica una gran complejidad bajo estándares de calidad de alta exigencia internacional". Remarcó que tales "procedimientos de calidad fueron exitosamente ejecutados en el predio de Cannava y a partir de una sólida y clara gestión pública". Continuó señalando, que "el gobernador Morales trabaja sin parar para que Jujuy resista y supere los obstáculos que impone la crisis económica de Argentina, además de poner a la provincia en la senda de nuevos desarrollo del futuro y una economía del bienestar para la gente". "Esta inversión es pública y este proyecto es innovación jujeña y cannabis medicinal argentino", enfatizó finalmente. En tanto, Buljubasich, en representación de los pacientes tratados con el aceite CBD-10 en el sistema público de salud, hizo un especial reconocimiento a la decisión política del gobernador Morales de avanzar con este proyecto. "En mi condición de pediatra conozco perfectamente la situación de niños que padecen epilepsia refractaria y que ahora tienen un camino de esperanza para mejorar su calidad de vida", aseveró.

Publicado en Generales

En Santa Ana ya iniciaron obras preliminares, y avanzan las gestiones para que Jujuy cuente con cuatro pueblos solares más, sumando un total de diez.

El Gobierno de Jujuy, mediante la Secretaría de Energía del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISTPyV) prosigue con los lineamientos del Plan Maestro Plurianual de Desarrollo, y en torno a políticas de arraigo y energías renovables, avanza con las obras preliminares en Santa Ana para que se sume al conjunto de cinco pueblos solares con los que cuenta la provincia, como también en gestiones que lograrán que otras cuatro comunidades también se abastezcan 100% con energía solar.

Las obras que concretaron los primeros cinco pueblos se dieron junto a la empresa distribuidora de energía EJE SA -EJSED SA, con la que continúan acciones por los pueblos de Santa Ana y Caspalá, mientras que con el Proyecto de Energías Renovables en Mercados Rurales -PERMER-, la Secretaría de Energía avanza para que sean pueblos solares Catua, El Toro y San Juan de Quillaques.

En Santa Ana ya iniciaron las obras preliminares de readecuación en la red de baja tensión para luego trasladar de lugar el grupo electrógeno por medio del cual hoy se abastece de energía la comunidad. “Una vez que terminemos con estos trabajos preliminares de gran importancia, ya que nos permiten desarrollar la obra integral de reconversión tecnológica sin perjuicio en el servicio de energía para la comunidad, avanzaremos con las obras de la central fotovoltaica propiamente dicha”, explicó Mario Pizarro, secretario de Energía.

El funcionario amplió que “el grupo electrógeno quedará operativo hasta el día en que el parque solar esté en pleno funcionamiento, momento en el que lo apagaremos, pero seguirá a disposición de la comunidad ante eventuales contingencias del sistema renovable”. El siguiente paso en las obras será junto a EJESA: el montaje de la planta fotovoltaica que convertirá a Santa Ana en el sexto pueblo solar jujeño, con una potencia de 167kw en beneficio de 183 familias y numerosos emprendimientos. El proyecto en Caspalá, a su vez, se encuentra en el proceso de actualización del proyecto para posterior llamado a concurso de precios. En el caso de Catua, pueblo que integra el paquete de obras que se realizan con el acompañamiento PERMER junto a los pueblos de El Toro y San Juan de Quillaques, ya cuenta con el aval del Banco Mundial la No Objeción del estudio de impacto ambiental, situación que habilita a la empresa a comenzar con los trabajos en terreno, que hoy se encuentra trabajando en el montaje del obrador. Los proyectos de El Toro y San Juan de Quillaques, por su parte, se encuentran a la espera de aprobación de impacto ambiental. “Con sus propias centrales autónomas fotovoltaicas de generación de energía solar, y con sistema de acumulación de energía en baterías de ion-litio, estos pueblos comenzarán un proceso de crecimiento y mejora integral de su calidad de vida, situación que podemos ver en Olaróz Chico, el primer pueblo que inauguramos en 2019 y que generó un impacto muy positivo en el la comunidad: en un periodo menos a dos años, nos convocaron solicitando una mayor potencia, obra que inauguramos en junio del año pasado y que hoy sigue aportando al crecimiento del pueblo y la zona”, valoró Pizarro sobre la política de pueblos solares en Jujuy.

 

Publicado en Generales
Martes, 26 Abril 2022 01:39

Expo "Jujuy Incluye mis Talentos"

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, lleva a cabo la 1ª Expo "Jujuy Incluye mis Talentos", el día jueves 28 de Abril en el horario de 10:00 a 17:00 hs. en las instalaciones de la Casa de la Cultura "Macedonio Graz" ubicada en calle La Madrid esquina Güemes del barrio céntrico de la capital.

La misma contará con la exposición y venta de productos elaborados por instituciones y personas emprendedoras con discapacidad, las cuales fueron beneficiadas por el programa Banco de Herramientas, siendo implementadas y puestas en marcha en los distintos emprendimientos, como enseñanzas de oficios y jerarquización de la inclusión.

Entre las instituciones que participan, se encuentran:

-Asociación “Somos” de Libertador Gral. San Martín

-“Virgen de Guadalupe” de La Mendieta -“Perico Futbol Club” de Perico -“Centro Papa Francisco” de La Quiaca -Asociación “Recrearte” de San Salvador de Jujuy -Asociación “Todos Juntos” de San Salvador de Jujuy -Guillermo Flores de San Salvador de Jujuy -Carina Castillo de Huacalera -Margarita Vilte También se contará con un stand del Ministerio de Producción, quien realizará asesoramientos a los emprendedores. Cabe destacar que, desde el Ministerio se realiza la puesta en valor, de cada institución que trabaja con sectores vulnerables, en el fortalecimiento y la inclusión dentro de la sociedad, como eje de las políticas públicas.

Publicado en Cultura y Espectáculo

El Ministerio de Educación de la Provincia informa que las inscripciones para acceder a las becas educativas del Programa de respaldo a estudiantes secundarios de 16 y 17 años se podrá realizar hasta el 30 abril de a través del sitio web de Progresar.

Para acceder a los beneficios del Programa, los chicos y chicas interesadas deberán estar matriculados en alguna escuela pública, tener entre 16 y 17 años, ser argentino/a nativo/a o con residencia en el país superior a dos años y los ingresos de su grupo familiar no deben superar al Salario Mínimo Vital y Móvil vigente en Argentina.

La beca educativa está destinada a estudiantes que se comprometan a culminar sus estudios secundarios y a cumplir con las condiciones de matriculación, asistencia y rendimiento académico.

Las inscripciones se pueden realizar en el sitio web de Progresar: argentina.gob.ar/educación/progresar

Para mayor información y/o consultas escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicado en Generales

 El CCA Tacita de Plata de Unión Empresarios de Jujuy, conjuntamente con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, y comercios de la capital jujeña, realizarán la 6ma edición de las Noches de los Sándwiches en San Salvador de Jujuy, que tendrá lugar del 26 al 28 de abril.

Serán tres días de ventas con diferentes descuentos en 36 comercios, desde la apertura de cada local hasta su cierre en horario nocturno, en el circuito capitalino. La forma de pago es a determinar por el comercio (efectivo, débito y/o crédito) y el delivery a cargo del cliente.

A continuación detallamos comercios y promociones:

BARRIOS CENTRICOS

1-MISTURA   Calle Senador Pérez 288.B° Centro. Tel. 388 4234532/ 388484534.

PROMO: descuento del 20% solo en productos seleccionados.

2-CASA TOMADA Multiespacio Calle Ramírez de Velazco 253. B° Centro. 3886105104.

PROMO: 5x4 te llevas 5 pagas 4 sándwiches

3-PANCHAMAMA Hipólito Irigoyen 1240. B° Centro. Tel. 3884100936

PROMO: 50% de descuento en la segunda unidad

4-MACEDONIO Lamadrid 524. B° Centro. Tel. 4241606 y 3884656229.

PROMO: descuento del 20% solo en productos seleccionados

5- DONANCIO Cocina Urbana Calle 19 de abril 469. B° Centro. Tel. 388 470-8193

PROMO: 50% de descuento en la segunda unidad.

6- VALDEZ Parque Alvear 1500. B° Centro. Tel. 388 5176660.

PROMO: 50% de descuento en la segunda unidad

7- APACHETA Arte Nativo Güemes 759. B° Centro. Tel.  3885844850 PROMO: descuento del 20% solo en productos seleccionados.

8- 2x1 COMIDA RAPIDA Lavalle 17. B° Centro. Tel. 3515170869

PROMO: 50% de descuento en la segunda unidad

9- L&J PARRILLADA Irigoyen 510. B° Centro. Tel.  3885055778 3885208400

PROMO: 30 % de descuento a partir de la segunda unidad iguales o distintos

10- LO DE OTTO Belgrano 1274. B° Centro. Tel. 3886822562

PROMO: 5x4 te llevas 5 pagas 4 sándwiches

11- BAR DE PAPAS Y CERVEZAS Salta 1027. B° Centro. Tel. 3884440601 PROMO: 30 % de descuento a partir de la segunda unidad iguales o distintos

12- CERVECERIA ARTESANAL 567 San Martin 940. B° Centro. Tel. 3885207337. PROMO: 30 % de descuento a partir de la segunda unidad iguales o distintos.

13- TAZ Alvear 1343 B° Centro, Carrillo 574 B° Ciudad de Nieva, El Palenque 28 B° Los Perales Tel. 3885735327

PROMO: 15% en toda la línea de hamburguesas

14- CASA VIEJA Güemes 1190. B° Centro. Tel. 3884132384

PROMO: 30 % de descuento a partir de la segunda unidad iguales o distintos

15- PEPIRA Café & Restó Independencia 466. B° Centro. Tel. 3885006012

PROMO: 50% de descuento en la segunda unidad

16- EL TURCO SANDWICH Salta 650. B° Centro, El Pensamiento B° Chijra. Tel. 3885006012

PROMO: 50% de descuento en la segunda unidad

17- ANTARES Sarmiento 268. B° Centro. Tel. 3884330569

PROMO: descuento del 20% solo en productos seleccionados

18- DE BOCA EN BOCA Patricias Argentinas 369 B° Centro. Tel. 3885192056 PROMO: 30 % de descuento a partir de la segunda unidad iguales o distintos

19- PLAZA CAFÉ & RESTÓ Sarmiento 174. B° Centro. Tel. 3885805971.

PROMO: descuento del 20% solo en productos seleccionados

20- GUAJIRA Sarmiento 154. B° Centro. Tel. 3885849732

PROMO: descuento del 20% solo en productos seleccionados

21- TARUCA Alvear 1014. B° Centro. Tel.  3875912862.

PROMO: 30 % de descuento a partir de la segunda unidad iguales o distintos

BARRIOS ALEDAÑOS

22- ALBA BAR SALUDABLE Calle Av. Hipólito Irigoyen, entre Puente Tucumán y Pueyrredón B° Gorriti. Tel. 3884631449

PROMO: 20% de descuento en productos seleccionados- 5x4 te llevas 5 pagas 4 sandwiches

23-VALDEZ Coronel Arias 305. B° Ciudad de Nieva. Tel. 3885867593.

PROMO: 50% de descuento en la segunda unidad

24- LA BESTIA Av. Illia esq. Las Delicias. B° Los Perales. Tel 4262908 / 3885215786.

PROMO: 30 % de descuento a partir de la segunda unidad iguales o distintos

25- LA CUBANA Ciudad Cultural. B° Alto Padilla. Tel. 3884978299

PROMO: descuento del 20% solo en productos seleccionados

26- BURQUINA Food Truck Ciudad Cultural B° Alto Padilla. Tel. 3884100936 PROMO: descuento del 20% solo en productos seleccionados.

27- CUERVOS Food Truck Ciudad Cultural. B° Alto Padilla. Tel. 3884412771.  PROMO: 30 % de descuento a partir de la segunda unidad iguales o distintos

28- ALTITUD 44 Párroco Marshke y Teniente Fernández. B° San Pedrito. Tel. 3885055778 3885208400

PROMO: 2do sándwich 25%, 3er sándwich 27% siempre la promo debe incluir una hamburguesa

29-CHE CARBÓN Ciudad Cultural. B° Alto Padilla. Tel. 3886101824

PROMO: 30 % de descuento a partir de la segunda unidad iguales o distintos

30- SANDWICHERIA EL CHAJA Tilcara 268. B° Lujan. Tel. 3887629158/ 3885776508

PROMO: 30 % de descuento a partir de la segunda unidad iguales o distintos

31- TAZ Carrillo 574 B° Ciudad de Nieva. Tel. 3885735327.

PROMO: 15% en toda la línea de hamburguesas.

32- TAZ El Palenque 28 B° Los Perales Tel. 3885735327.

PROMO: 15% en toda la línea de hamburguesas

33- BUFALO Oscar Orias 6. B° San Pedrito. Tel. 3884089240

PROMO: 30% Descuento en la Segunda unidad

34- ESTRAGON Food Truck Ciudad Cultural. B° Alto Padilla. Tel. 3884630264

PROMO: descuento del 20% solo en productos seleccionados

35- UQUIA RESTO BAR Yuchán 409 Esquina El Picaflor B° Los Perales. Tel. 3885093669

PROMO: descuento del 20% solo en productos seleccionados

36- VyV LOMITERÍA Av. Marina Vilte esq. Chucalezna. B° Alto Comedero. Tel. 3884782874/ 3884072661

PROMO: 30 % de descuento a partir de la segunda unidad iguales o distintos

 

 

Publicado en Generales
  1. Más Populares

Calendario

« Abril 2022 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30