Miércoles, 21 Abril 2021

En la reunión, la provincia expuso los planteos del NOA en cuanto a la modificación en el rotulado de alimentos.

Publicado en INSTITUCIONALES

El Banco de Desarrollo de Jujuy S.E., informa  a la comunidad que pueden realizar extracciones en nuestros Cajeros Automáticos de la Red Link sin costo y pago de servicios, extracción de dinero por cajas sin costo.

Publicado en INSTITUCIONALES

El importante operativo de Vacunación Antirrábica se realizará desde este fin de semana cubriendo La Quiaca, Santa Catalina, Yavi y Cieneguillas.

Publicado en INSTITUCIONALES

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, invita al segundo conversatorio el día miércoles 21 Abril a partir de las 17 hs., con el Dr Patricio Carrillo, Presidente de la Asociación "Todos Juntos" y actual referente provincial  de ONG en el Consejo Provincial para la Integración de las Personas con Discapacidad.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, invita al segundo conversatorio del ciclo “Estamos con Vos Inclusión”.

La misma se realizará el día miércoles 21 Abril a partir de las 17 hs. por la plataforma meet. En esta oportunidad el invitado es el Dr. Patricio Carrillo, Presidente de la Asociación “Todos Juntos” y actual referente provincial de ONG en el Consejo Provincial para la Integración de las Personas con Discapacidad. Nos estará informando sobre la “Nueva modalidad de abordajes a Personas con Discapacidad”, como consecuencia del contexto de pandemia y las necesidades surgidas.

El ingreso es totalmente libre a través del siguiente link https://meet.google.com/pvg-bqth-kst

Publicado en INSTITUCIONALES

El ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, se reunió con el director general de Relaciones con Provincias y Municipios dependiente del Ministerio de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gerardo Siniscalchi, a fin de fortalecer políticas públicas entre ambas jurisdicciones.

Publicado en Generales

El Ministerio de Salud de Jujuy informó que desde este miércoles 21 de abril se pone en marcha un nuevo servicio abocado a la campaña de vacunación.

Publicado en Generales

El Gobernador de la Provincia Gerardo Morales, recibió a directivos de la empresa Shanghai Electric Power Construction, encabezados por su vicepresidente, Shen GangYi. En la ocasión se abordaron aspectos vinculados a la recepción definitiva del complejo como así también al funcionamiento y apoyo del Estado chino a gestiones para ampliar su capacidad operativa.

Publicado en Generales

Capital, Palpalá y Yala recibieron una importante partida de insumos y recursos para potenciar la gestión de residuos sólidos urbanos y mejorar la seguridad en el trabajo, en el marco del Plan para el abordaje de residuos en contexto de pandemia.

Publicado en Generales

En los próximos días, la provincia firmará un precontrato con Power China y Shanghai Electric para la ampliación de Cauchari en 200 megavatios. La planta jujeña es la más eficiente de las instaladas en el país.

Publicado en Generales

Luego de diferentes gestiones del intendente Rubén Eduardo Rivarola dentro del Programa Girsu, la Municipalidad recibió insumos para mejorar la calidad de vida de la comunidad adquiriendo diferentes herramientas e indumentarias para luchar contra la contaminación, dengue y Covid-19.

Publicado en Interior
  1. Más Populares

Calendario

« Abril 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30