Jueves, 22 Abril 2021

El Instituto Minka, junto a Universidades e Instituciones referentes de emprendedurismo social de América Latina, invitan a participar del Ciclo de Charlas: "Emprendimiento social en Tiempos de Pandemia". La misma será vía zoom, Youtube y Facebook ,  y es gratuita.

Publicado en Generales

El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, siguiendo con el lineamiento del gobernador Gerardo Morales de apuntalar el sector productivo de la provincia, se reunió con representantes de pequeños productores tabacaleros de las distintas regiones y anunció el 50 % de descuentos en el pago de las cuotas correspondientes al Programa de Insumos y Fertilizantes a fin de garantizar la continuidad de la campaña 2021.

Publicado en Generales

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, recorrió la obra de construcción del complejo ministerial ubicado en la zona sur de la Capital, ocasión en la que pudo constatar junto al Ministro de Infraestructura, Carlos Stanic, un avance del 98% de la obra civil, restando finalizar detalles vinculados al equipamiento del edificio.

Publicado en Generales

Fortalecer los cuidados y evitar la propagación del Covid-19 es uno de los compromisos de la Municipalidad de Palpalá, por eso contribuye con entidades educativas con la entrega de barbijos, máscaras faciales, pulverizadores y termómetros. Ya se entregaron a escuelas primarias y próximamente a las rurales.

Publicado en Interior

Este sábado 24 de abril a partir de las 10:00 horas en Federación de Básquet se llevará a cabo la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical de Jujuy. El encuentro de los convencionales partidarios se da en cumplimiento con la carta orgánica.

Publicado en Políticas

Se entregaron $ 522.000 a 8 grupos de emprendedores, llegan a beneficiar a 24 personas  de la ciudad de San Pedro.

Publicado en Interior

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de un docente jujeño en las últimas horas, la diputada provincial Mariela Ferreyra, del Bloque Frente de Todos – Partido Justicialista, volvió a advertir sobre la desprotección que tienen maestros y profesores para desarrollar sus actividades en medio de esta segunda ola de contagios por la pandemia de coronavirus, remarcando además que un gran porcentaje de trabajadores de la Educación todavía no recibieron la vacunación correspondiente.

Publicado en Políticas

El vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim, dio el puntapié inicial e inauguró oficialmente la tercera edición de la Copa Jujuy en Tilcara.

Publicado en Legislativas
Viernes, 23 Abril 2021 00:20

Se plantaron nuevos árboles en Ledesma

En el marco del programa “Un árbol para mi ciudad”, la Fundación ProYungas, la empresa Ledesma y la Municipalidad de Libertador General San Martín de Jujuy realizaron la tercera jornada de plantación de árboles.

Publicado en Generales

El presidente, Alberto Fernández, afirmó que la Argentina "ha puesto la acción climática y ambiental en el centro de sus convicciones", durante el encuentro virtual que reúne a 40 mandatarios en el marco del Día Internacional de la Madre Tierra.

Publicado en Nacionales
  1. Más Populares

Calendario

« Abril 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30