Martes, 11 Mayo 2021

Desde el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), y mediante el Plan Jujuy Asiste y Reactiva, la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda ( SECOTyV) entregó materiales de construcción a familias de Alto Comedero y, por otra parte, proporcionó financiamiento a la Municipalidad de San Pedro para la compra de materiales de obras en barrios en procesos de mayor urbanización.

Publicado en Generales

Así lo informó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, durante una reunión del Consejo Federal de Salud. Se informó que 3.9600.000 dosis corresponden al contrato celebrado el año pasado con la empresa farmacéutica mientras que 861.600 llegarán por el mecasismo Covax. En total suman 4.821.000 dosis a las que habrá que sumar las Sputnik V que lleguen desde Moscú.

Publicado en Nacionales

El acuerdo alcanzado entre el oficialismo y la oposición en la Cámara de Diputados para renovar el protocolo de funcionamiento presencial y remoto permitirá avanzar en los próximos quince días en la sanción de los proyectos de prórroga por un mes de las elecciones y también sobre los criterios para definir las acciones sanitarias para evitar contagios por coronavirus.

Publicado en Nacionales

El titular de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (Copal), Daniel Funes de Rioja, será el nuevo presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) como candidato de la lista de consenso que se formalizará en la elección que se realizará en junio próximo en la entidad fabril.

Publicado en Nacionales

En momentos duros y difíciles de pandemia dónde la sociedad pedía y requería que estén, ya sea gestionando y resolviendo, la oposición no estuvo.

Publicado en Políticas
Martes, 11 Mayo 2021 22:25

Jujuy recibió 9 distinciones en SBD

Se trata de 6 empresas de Jujuy que recibieron distinciones por las estrategias de diseño y los procesos industriales de los productos.

Publicado en Generales

La Secretaria de Relaciones con la Comunidad junto con el Observatorio de Seguridad Pública invitan a participar del Conversatorio VI "Tejiendo redes para la prevención situacional-ambiental del delito y la violencia a nivel comunitario".

Publicado en INSTITUCIONALES

El Ministerio de Salud y el Rotary Club firmaron un convenio para fortalecer el trabajo del primer Banco de Leche Materna Humana en el NOA.

Publicado en INSTITUCIONALES

El Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles, dependiente de la subsecretaría de Coordinación Educativa del Ministerio de Educación de Jujuy, convoca a concurso para integrar los listados de orden de mérito para la cobertura de funciones vacantes en las orquestas y los coros de la Provincia.

Publicado en Cultura y Espectáculo

Desde el 17 al 21 de mayo, se realizará la "¡Semana del Reciclaje en el Cafrune!".

Publicado en Cultura y Espectáculo
  1. Más Populares

Calendario

« Mayo 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31