Jueves, 20 Mayo 2021

La Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, recibió a la Presidenta del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI), Magdalena Odarda, y su equipo de trabajo, para articular ejes de acción estratégicas a nivel local y hacer entrega de 17 carpetas técnicas a distintas comunidades de la provincia, en el marco del cumplimiento de la Ley Nacional N° 26.160 y sus prórrogas.

Publicado en INSTITUCIONALES

En el marco del 211°Aniversario de la Revolución de Mayo, el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género junto a la Secretaria de Cultura, al Colegio de Historia de la Provincia y a referentes de las mujeres gauchas invitan al Conversatorio "Movimiento de Mujeres por la Patria Amplia"

Desde la Dirección Provincial de Políticas Culturales para la Igualdad de Género se convocó al público en general participar el 21 de Mayo a partir de las 19 hs. a través de la página de Facebook del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género: https://www.facebook.com/mujereigualdad.jujuy

La disertación estará a cargo de la Profesora Anahi Silvana Gareca.

 

Publicado en Cultura y Espectáculo

La Ministra de Ambiente, María Inés Zigarán, se reunió con el Jefe de la Sección de Cooperación de la Unión Europea en Argentina, Luca Pierantoni; y la Jefa de Delegación de la Unión Europea en Argentina, Aude Maio-Coliche.

Publicado en Generales

El Gobierno nacional dispuso este jueves un conjunto de medidas económicas para ayudar a familias y a empresas a paliar los efectos producidos por el aislamiento dispuesto a partir del sábado.

Publicado en Nacionales

El Senado de la Nación aprobó la noche del jueves en sesión especial y giró a la Cámara de Diputados el proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo de "Emergencia Covid" que establece un marco normativo sobre parámetros de riesgo epidemiológico y sanitario para combatir el contagio de coronavirus.

Publicado en Nacionales

El presidente Alberto Fernández anunció la entrada en vigor de un aislamiento estricto por nueve días a partir del sábado en las zonas de mayor riesgo epidemiológico y dispuso ayudas económicas y sociales para los sectores más afectados por las restricciones, en el marco de lo que calificó como "el peor momento desde que comenzó la pandemia" del coronavirus,

Publicado en Nacionales

Luego de conocerse las nuevas restricciones en el marco de la pandemia por COVID-19, desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), reclaman un auxilio financiero, impositivo y previsional para evitar el colapso de las pymes.

Publicado en Generales

El Presidente del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Martín Meyer, explicó que hasta el momento desde ese organismo sólo se enviaron los protocolos de propuestas a los establecimientos para que los docentes y directivos avancen sobre ellos en materia de elecciones reina, lo que no significa que se le otorgara permiso alguno para la realización de esos eventos. "El gobernador quiere darle a los chicos la posibilidad de vivir la fiesta, siempre q las condiciones epidemiológicas lo permitan", indicó.

Publicado en Generales

Se dejará habilitado el Centro de Interpretación de la Bandera Nacional de la Libertad Civil y habrá espectáculos en escenarios alrededor de Plaza Belgrano.

Publicado en Generales

El Gobernador de la Provincia dio a conocer negociaciones avanzadas con el laboratorio chino Sinopharm para la adquisición de un lote de un millón de vacunas contra el coronavirus. Anticipó, además el envío de un proyecto de ley a la Legislatura para que se apruebe la necesaria autorización para concretar dicha operación.

Publicado en Generales
  1. Más Populares

Calendario

« Mayo 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31