Jueves, 13 Mayo 2021

El Juzgado Contravencional Nº 1 distribuyó alimento balanceado para nutrición animal al Hogar San Roque y la Fundación Narices Frías.

Publicado en Nacionales

Capacitan sobre Ley Micaela al personal del Instituto Penitenciario Federal Unidad n° 8 "Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya"

Publicado en Generales

Desde ayer jueves, se realizará el testeo a personas sintomáticas en el hospital carmense de lunes a viernes de 12 a 15.30 horas.

Publicado en Interior

Tras confirmarse que Lisandro Aguiar es el primer candidato a concejal de la lista oficialista, en San Salvador de Jujuy, el dirigente se expresó agradecido por la confianza depositada en su persona, de cara a los comicios del 27 de junio: “quiero agradecer la confianza depositada en mí, por mi partido, la Unión Cívica Radical, por el Frente Cambia Jujuy y los partidos que lo integran; por el Intendente Municipal, Raúl ‘Chuli’ Jorge, y por el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, para encabezar la lista a Concejales por la ciudad Capital del Frente Cambia Jujuy”, dijo.

Publicado en Políticas

El Frente Cambia Jujuy presentó este jueves en el Comité sampedreño de la Unión Cívica Radical a los candidatos a diputados provinciales del espacio, cuya lista encabezan el médico Omar Gutiérrez, Gabriela Burgos, Alberto Bernis y Gisel Bravo.

Publicado en Políticas

Mañana dará inicio la apertura del torneo de la Liga Municipal de Fútbol Infantil, continuando con la 2° fecha de la competencia del NOA Enduro, que se desarrollará este fin de semana, con una exhibición en el Paseo de las Flores y se competirá en las Serranías de Zapla. En cuanto a Escuelas Deportivas 2021, se lanzó la disciplina de gimnasia artística en el Estadio Olímpico Municipal.

Publicado en Interior

El Ministerio de Cultura de la Nación abrió la convocatoria para participar del Concurso Nacional de Escultura “Día del Futbolista”, dirigido a artistas de todo el país.

Publicado en Cultura y Espectáculo

Jujuy estuvo presente en la XI Reunión de la Comisión Permanente para el Diseño y Desarrollo de Propuestas del Sistema Nacional de Información Criminal –SNIC.

Publicado en Generales

El procedimiento de ablación se logró por el trabajo coordinado del CucaiJujuy y entidades de salud del sector privado.

Publicado en Generales

El Ministerio de Desarrollo Humano llevó a cabo en Humahuaca una reunión técnica e informativa a fin de concluir los detalles de la Copa Jujuy, en los deportes de básquetbol y voleibol para ambos sexos.

Publicado en Generales
  1. Más Populares

Calendario

« Mayo 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31