Miércoles, 19 Mayo 2021

Con el propósito de continuar fortaleciendo a instituciones sociales y brindar salida laboral a CAF y merenderos que prestan servicios alimentarios y contención a personas en situación de vulnerabilidad, presentaron una nueva jornada de "Panaderías Comunitarias" en Caimancito

Publicado en INSTITUCIONALES

El Ministerio de Educación de la Provincia informa que se amplía la convocatoria a inscribirse en la propuesta de formación para docentes que deseen concursar para cargos Directivos / Supervisivos de los Niveles Obligatorios y de la Modalidad Educación Especial.

Publicado en INSTITUCIONALES

El IVUJ y el Banco Macro rubricaron un convenio a través del cual, el organismo de vivienda cede en comodato a la entidad bancaria, un terreno para que el banco construya un cajero automático, que estará ubicado en calle La Intermedia 1322, del barrio Tupac Amaru, en Alto Comedero de ciudad Capital.

Publicado en Generales

La provincia cumplió con el procedimiento interjurisdiccional de clearing de medicamentos por primera vez y a través del Programa Remediar.

Publicado en Generales

Vitivinicultores de Monterrico presentó a participar del "Primer Encuentro Gastronómico de colectividades de los Valles", que tendrá lugar el próximo sábado 22 de mayo en la plaza principal del pueblo tabacalero.

Publicado en Generales

Gerardo Morales se reunió, ayer, con sus pares de las provincias del Norte Grande para analizar la situación epidemiológica de la región. El próximo encuentro se realizará el 28 de mayo.

Publicado en Generales

Las obras sobre RN34 fueron aceleradas en su proceso licitatorio gracias a gestiones del Gobernador Gerardo Morales. El 11 de junio se conocerán las ofertas.

Publicado en Generales

La diputada nacional Carolina Moisés informó que impulsa al interior del bloque del Frente de Todos la inclusión de la zona de la Puna en futuros subsidios al consumo de gas, una iniciativa que lleva adelante Máximo Kirchner, el titular del espacio, y cuyo primer borrador ha comenzado a circular.

Publicado en Políticas
Miércoles, 19 Mayo 2021 22:32

Entrega de uniformes y elementos de trabajo

Como todos los años, se hizo entrega de uniformes al personal que presta servicios en la institución. La entrega contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; la Secretaría Administrativa, Virginia Llapur, las concejalas Patricia Moya y María Galán, el concejal Roberto Brizuela, y los jefes y representantes de cada área de la planta administrativa.

Publicado en Legislativas

En el Comité de la Unión Cívica Radical tilcareña tuvo lugar este martes la presentación de los candidatos a diputados provinciales del Frente Cambia Jujuy, con la presencia de Alberto Bernis, Cynthia Alvarado, Néstor Sanabia, Santiago Jubert y los dirigentes Natalia Sarapura, Isolda Calsina, Mario Pizarro y Félix Diaguita Pérez.

Publicado en Políticas
  1. Más Populares

Calendario

« Mayo 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31