Viernes, 28 Mayo 2021

El gobernador Gerardo Morales estuvo presente en la tradicional celebración religiosa y el acto con el que se dio inicio formal a la 113° zafra de la empresa agroindustrial. El mandatario ratificó la vocación de bregar por una ley que contemple la realidad de la producción de bioetanol en base a caña de azúcar.

Publicado en Generales

El Gobernador de la Provincia participó del cierre del operativo epidemiológico desplegado en Alto Comedero para la detección de casos de COVID-19, aislamiento y medicación de pacientes. En la oportunidad, puso en valor el trabajo de enfermeros y agentes sanitarios, indispensables en la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Publicado en Generales

Las exportaciones de petróleo aumentaron 37% en los primeros tres meses del año y las importaciones de gas natural crecieron casi 18% en el mismo período, de acuerdo al informe de indicadores del Instituto Argentino de Gas y Petróleo (IAPG).

Publicado en Nacionales

La rama larga distancia de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) alcanzó un acuerdo paritario con el sector empresario por el cual se otorgará a los trabajares suspendidos un sueldo no remunerativo de 42.000 pesos para marzo y abril y 48.000 pesos para mayo y junio, informaron a Télam fuentes gremiales y gubernamentales.

Publicado en Nacionales

Las entidades agropecuarias que integran la Mesa de Enlace decidieron extender este viernes el cese de comercialización de hacienda hasta el miércoles 2 de junio, en rechazo al cierre de exportaciones de carne vacuna por 30 días dispuesto por el Gobierno nacional ante el fuerte aumento de los precios internos.

Publicado en Nacionales

El presidente de la Unión de Empresarios de Jujuy, Luis Alonso, firmó un convenio con el presidente del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de Los Estudiantes, Martín Meyer, y el Ministro de la Producción de Jujuy, Exequiel Lello Ivacevich, para trabajar en conjunto con beneficios para estudiantes jujeños en comercios locales, a través de la tarjeta Fiesta que implementará el Ente.

Publicado en Generales
Sábado, 29 Mayo 2021 11:11

Ledesma comenzó una nueva zafra

Con los protocolos de prevención del Covid en plena vigencia para sus 6.000 trabajadores en Jujuy, Ledesma inició su cosecha anual de caña de azúcar, donde se origina el proceso productivo de azúcar, papel, alcohol y bioetanol.

Publicado en Generales

El Tribunal Electoral Permanente de la Provincia de Jujuy informa a la ciudadanía en general que, entre las opciones del protocolo sanitario a aplicarse en el Acto Eleccionario del 27 de junio de 2021 no está previsto, bajo ningún concepto, la habilitación de mesas especiales para pacientes Covid-19 o para personas con síntomas compatibles con esa enfermedad. Se hace saber que, todo lo relativo al mencionado protocolo será informado oportunamente mediante la pertinente Resolución a dictarse en el marco de las atribuciones exclusivas del Tribunal Electoral Permanente de la Provincia.

 

Publicado en INSTITUCIONALES

El Ministerio de Desarrollo Humano comunica las fechas y modalidades de cobro de Potenciar Trabajo para los meses de Junio, julio y Agosto

El Ministerio de Desarrollo Humano comunica las fechas y modalidades de cobro del Potenciar Trabajo para los meses de Junio, julio y Agosto. Esta actualización de montos se realiza en función del aumento del salario mínimo vital y móvil.

Se invita a las familias beneficiarias a tener en cuenta las fechas de cobro, informando el cronograma del aumento de los montos fijados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Publicado en INSTITUCIONALES

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de la Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales, informa que el pago de planes de contingencia iniciará el día lunes 31 de mayo por ventanillas del Banco Macro. Las personas que cuenten con tarjeta no deben cobrar por ventanilla, sino que deberán hacerlo por cajero automático, según la terminación de D.N.I.

Publicado en INSTITUCIONALES
  1. Más Populares

Calendario

« Mayo 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31